viernes, 1 de octubre de 2010

Palermo: “Para pelear el torneo hay que meter una seguidilla de triunfos”

Para Martín Palermo el choque con Lanús será clave: ”Es el partido que necesitamos ganar para no perder el tren de los que están en la punta. Hay que meter una seguidilla de triunfos ya mismo“, confesó el goleador. En lo que respecta a lo futbolístico, Borghi hizo fútbol formal y fueron titulares Orlando Gaona Lugo, Matías Giménez y Marcelo Cañete. A su vez, Riquelme, que ayer recibió el alta médica, hoy hizo trabajos aeróbicos y en el gimnasio.
“Queremos volver a pensar en una levantada, pero no se puede cuando ganás dos partidos y perdés al siguiente. Si esto pasa, te vas con la sensación de que el equipo no tiene respuestas”, afirmó el goleador. Y luego aclaró que a pesar de la derrota ante Estudiantes no se baja de la pelea por el título: “Estamos con la misma ilusión que cuando empezamos. No dejamos de lado el campeonato. Hay que meter una seguidilla de triunfos ya mismo”.
Por otra parte, y de cara al partido del próximo domingo frente a Lanús, Boca practicó en el Complejo “Pedro Pompilio”. Y en la preparación para dicho encuentro, el “Bichi” paró un equipo, en el cual se destaca la ausencia de Clemente Rodríguez por una molestia muscular y las salidas de la titularidad de Damián Escudero y Cristian Chávez por razones tácticas.
Entonces, el equipo que dispuso Borghi fue: Cristian Luchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes, Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo. Este equipo volvió a tener una muy mala actuación y perdió 2-1 frente a un combinado de juveniles
Por otra parte, en lo que respecta a Riquelme, y luego de que ayer haya recibido el alta médica, Román hoy sólo realizó trabajos en el gimnasio y aeróbicos. Igualmente, la idea del cuerpo médico del club es que mañana vuelva a realizar ejercicios en espacios reducidos junto al resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario